FOTO| Ángel Rodríguez
El sector restaurantero de San Juan del Río espera poder tener un repunte considerable en sus ventas para este 14 de febrero, pues de acuerdo al presidente del Consejo Queretano de Restauranteros, Antonio Rosas Carapia, desde la temporada decembrina las visitas a estos establecimientos han sido muy bajas.
Refirió que esta es una buena oportunidad para el sector para incrementar sus ventas, sobre todo en las noches, que es cuando generalmente acuden las parejas a cenar. Respecto al evento del Súper Bowl que se realizó este fin de semana, dijo esperaban tener una buena respuesta por parte de los clientes, aunque no fue así.
“No fue como el año anterior, realmente tuvimos una buena venta en enero y en febrero un repunte importante, en febrero del año pasado fue algo inusual. Este inicio ha sido complicado tenemos la esperanza que este 14 haya un repunte, sobre todo en el área de la cena”, afirmó Antonio Rosas Carapia.
El presidente del Consejo Queretano de Restauranteros indicó que hay otras alternativas de consumo para esta fecha que es tan especial, como los paquetes sorpresas o comida para llevar, aunque a ellos les favorece más sea el consumo directamente en el establecimiento.