San Juan del Río, Qro.- Se dará continuidad al proyecto de la Planta Tratadora de San Pedro Ahuacatlán II, además de revisar la operatividad de las existentes para ver si hay necesidad de mantenimiento, señaló José Antonio Pérez Cabrera, nuevo director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal. Señaló que una de las encomiendas para esta administración es acercar el vital líquido a la población y verificar el saneamiento.
«Tenemos dos días de acción, atender la distribución y el suministro del agua potable a toda la población, pero, también el tema del saneamiento. Tendremos que analizar el estatus actual de las plantas, darles algún tema de mantenimiento para que cumplan con la normativa que marca la Comisión Nacional del Agua, pero sí es una de las directrices que hay que atender», afirmó José Antonio Pérez Cabrera.
Mencionó que este proyecto lleva algunos años que se encuentra en mesas de trabajo, pero debido a diversas cuestiones entre permisos y recursos no ha sido posible su ejecución. Asimismo, comentó que está pendiente darle seguimiento a la Planta Tratadora de Sabino Chico, la cual se encuentra dentro de la carpeta de proyectos.