Durante la entrega de su mensaje público, destacó que el abasto del agua potable es uno de los retos más grandes
Durante su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez, destacó los logros en materia de turismo y en los avances sobre los proyectos para dotar agua potable a las colonias y comunidades. Así mismo, reconoció que siguen vigentes 130 denuncias en contra de la administración.
El presidente resaltó que hasta la fecha se ha registrado la derrama económica global de $150 millones de pesos en beneficio de los comerciantes y prestadores de servicio del Municipio, gracias a diversos convenios y los eventos realizados en la cabecera municipal y delegaciones para promover la imagen turística de la demarcación.
Estimó que, al cierre de 2022, la promoción de atractivos turísticos y la promoción de campañas como “Cadereyta está de Moda” a través de redes sociales, generarían hasta 180 millones de pesos. Durante la entrega de su mensaje público, destacó que el abasto del agua potable es uno de los retos más grandes, y que están en proceso ocho proyectos impulsados con la Comisión Estatal del Agua (CEA) para la conectividad en la materia.
«Hemos arreglado el problema que tenía por muchos años el sistema de agua potable de Conin, con este sistema en una segunda etapa, podremos dotar de agua a comunidades, de las delegaciones de El Doctor, La Esperanza y Maconí», manifestó Miguel Martínez.
Afirmó que siguen pendientes más de 130 demandas contra el municipio, por demandas laborales y de proveedores; sin embargo, estimó que en esta administración se han impulsado estrategias para ahorrar hasta $9 millones de pesos en este rubro.