FOTO| Ángel Rodríguez
Al ser la tercera vez que sufren de estos robos ya incluso instalaron una cámara de seguridad, pues no tienen indicios de quienes pudieran estar causando estos daños
Las instalaciones del Grupo Reto en San Juan del Río por tercera ocasión fueron víctimas de vandalismo, y la presidenta de esta organización, Araceli Velázquez, comentó que sienten una gran frustración porque se llevaron gran parte del equipo que es para atender a mujeres con cáncer de mama y cervicouterino. Se robaron dos computadoras, brasieres especiales y pelucas, a lo que refiere podría ascender a los $50 mil pesos.
“Nos robaron, primeramente nos robaron, la tranquilidad, nos robaron la seguridad, nos robaron el amor, ese no lo robaron, porque no nos van a vencer, desgraciadamente nos quitaron parte de lo que ayudamos a las mujeres con cáncer de mama y cervicouterino, se llevaron todo nuestro material, de brasieres especiales, pelucas, 2 computadoras, es indignante el que nos lastimen de esa manera”, manifestó Araceli Velázquez.
Comentó que ya se interpuso la denuncia correspondiente, pero a decir de los mismos vecinos hace falta por la zona mayor presencia de patrullas, ya que por ahí hay un gran índice de inseguridad. Al ser la tercera vez que sufren de estos robos ya incluso instalaron una cámara de seguridad, pues no tienen indicios de quienes pudieran estar causando estos daños.
Debido a la cantidad de equipo que se llevaron buscarán acercamiento con las autoridades para solicitar de su apoyo, pero además recurrirán a donaciones o rifas para poder recuperar lo perdido y seguir brindando ayuda.