No existe desunión al interior de la militancia del PAN, indicó el dirigente de este partido estatal, Martín Arango García, tras las declaraciones de Guillermo Vega sobre que el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia no está siguiendo con la mística de este organismo político.
Mencionó que el gobierno actual ha sido humanista, esto frente a las críticas del expresidente municipal, respecto a que ha conformado su equipo de trabajo con integrantes de otras fuerzas políticas.
Al respecto, el representante de Acción Nacional, sostuvo que Roberto Cabrera ha hecho un buen trabajo en el municipio, y por eso es que la gente lo reeligió.
«(Guillermo Vega) en su momento aportará para construir la unidad en nuestra institución […] El gobierno de Roberto Cabrera en San Juan del Río es un gobierno humanista y nosotros como partido por su puesto, que siempre estaremos trabajando de la mano con nuestros presidentes municipales como es este caso», afirmó Martín Arango.
Por otro lado, comentó que antes de pensar en ganar las elecciones del 2027, los servidores públicos deben avocarse a trabajar, y los resultados de las próximas elecciones serán el reflejo de la respuesta a la ciudadanía.