Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal electo de San Juan del Río, afirmó que analizará posibles cambios en áreas de la administración y quienes lo acompañarán como su gabinete para el periodo 2024-2027.
Explicó que el objetivo es acelerar el paso y que no se pierda el ritmo de lo que se ha logrado en esta gestión, ya que la ventaja de una reelección es el poderle dar continuidad a los proyectos. Aunque de momento está enfocado en concluir con este periodo y no soltar el trabajo que se ha venido haciendo, por el mes de septiembre es cuando dé a conocer estos ajustes.
“Vamos a hacer una reingeniería de la siguiente administración, vamos a aplicarnos para no frenar el paso de esta, al contrario, acelerarlo, me voy a meter de lleno a una agenda con todas las área del gobierno como esta para continuar”, informó Roberto Cabrera Valencia.
Agregó que, en el desarrollo de San Juan del Río no van solos pues cuentan con el apoyo del gobernador Mauricio Kuri González quien mantiene su compromiso a favor del municipio en materia de inversión e infraestructura. Adelantó también que estará presentando su informe de actividades para septiembre, pero la fecha dependerá de la agenda del mandatario estatal.