Rocío Peniche Vera, delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, negó que vaya a buscar una candidatura durante el actual proceso electoral; por lo que no solicitará licencia a su cargo. Enfatizó que ella seguirá en su servicio y ocupaciones en la delegación, por lo que tiene descartado sumarse en algún proyecto político durante las campañas.
«Estamos concentrados en cerrar el trabajo con Bienestar, por lo pronto no hay intenciones de movernos, estamos cumpliendo con esta labor, que por cierto está muy intensa, son muchos programas sociales», afirmó Rocío Peniche Vera.
Mencionó que en la delegación tienen una fuerte carga laboral, para cumplir con la entrega de todos los programas sociales antes de la veda electoral. Asimismo, dijo que el personal de la Delegación sigue acudiendo a Acapulco para apoyar en las labores de reconstrucción, tras el impacto del huracán del año pasado.
Detalló que todas las delegaciones fueran llamadas para trabajar en la reconstrucción y se les apoya con programas sociales, así como realizaron un censo de las viviendas afectadas y también aproximan 150 jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.