Personal de la SCT acudirá al municipio para evaluar la propuesta que busca establecer límites de velocidad y restringir horarios a transporte pesado
Aún se está a la espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorice que el Municipio de Querétaro se haga cargo de un tramo de la Carretera 57, declaró Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro. Señaló que personal de la SCT acudirá al municipio para evaluar la propuesta que busca establecer límites de velocidad y restringir horarios a transporte pesado.
Por otro lado, el alcalde informó que se espera un incremento en el presupuesto municipal 2022 en comparación al 2021; debido a la recuperación económica que podría incrementar las aportaciones federales.
Así mismo, dijo que está invitado a una reunión con la Cámara de Diputados para dar a conocer las necesidades de los municipios, además que espera que haya modificaciones al FORTAMUN para que se amplíe los conceptos de gastos a los municipios que inviertan en seguridad.