Estas imágenes religiosas se han visto principalmente en varios puntos de la zona oriente, pero ya comenzaron a invadir el Centro Histórico
Por toda la ciudad de San Juan del Río se han estado colocado en distintos puntos imágenes religiosas que hasta el momento no han sido detectadas de dónde provienen; sin embargo, ya comenzaron a plasmarlas en monumentos del Centro Histórico. Al respecto, el alcalde Roberto Cabrera señaló que se estarán reforzando medidas, pues ya no sólo son pintas sino incluso estas imágenes que dañan la remodelación urbana.
El edil precisó que, aunque ya hay mesas de trabajo para atender este asunto, deben de comenzar a actuar con medidas más precisas para que no se continúe dañando la imagen del Centro Histórico que es vital para los futuros proyectos que se tienen.
Cabe señalar que estas imágenes religiosas se han visto principalmente en varios puntos de la zona oriente, pero ya comenzaron a invadir el Centro Histórico, y aunque se desconoce la finalidad de las mismas, comentó que habrá mayor vigilancia para detectar quién o quienes las están propagando.