Foto| Ángel Rodríguez
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) no ha dado a conocer el motivo por el que no se ha abierto la salida en Corregidora del Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, afirmó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora.
De acuerdo con el alcalde la obra de la caseta ya está terminada, además que también ya cuenta con los trabajadores para su operación. No obstante, dijo que es la SICT la que debe de otorgar el permiso a la empresa concesionaria que se encarga de la carretera.
«Sigo en espera, ustedes saben que es una carretera concesionada, tiene que dar la autorización la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (sic) a la concesionaria, está lista, está prácticamente terminada, está el personal ahí esperando que se abra, pero, no se ha abierto; esperemos que no tarde tanto», declaró Roberto Sosa Pichardo.
Señaló que realizaron un recorrido y estiman que desde Santa Bárbara a Palmillas tendrá una duración de 35 minutos el trayecto, además que habrá mayor desarrollo económico en la zona.