«Ya les llegó también la transferencia de los recursos. Prácticamente éstas son de las últimas entregas que estamos realizando”, señaló
Después de que las autoridades estatales emitieran una rueda de prensa en la que se anunciara la llegada de un apoyo económico el 3 y 4 de noviembre a habitantes de Tequisquiapan que se vieron afectados por las pasadas inundaciones y éste se retrasó, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado (Sedesoq), Agustín Dorantes Lámbarri, indicó que ya se les fue entregado.
Al presentarse en el municipio de San Juan del Río para realizar la entrega de estos recursos a familias faltantes que también sufrieron de pérdidas materiales debido a las lluvias, señaló que prácticamente ahí estarían concluyendo, pues ya se abarcó el 95 por ciento de estos apoyos, aunque todavía hay algunos otros en la Sierra que no lo han recibido.
«Ya les llegó también la transferencia de los recursos. Prácticamente éstas son de las últimas entregas que estamos realizando, hay algunas comunidades en la Sierra que, por su dispersión, todavía seguimos entregando los distintos apoyos, pero prácticamente estamos en el 95 por ciento de los apoyos entregados de los censos realizados», refirió el titular de la Sedesoq.