Enfatizó que continúan con brigadas de sanitización en los inmuebles e intensificaron las medidas de revisión
En lo que va del mes de enero suman 21 trabajadores del Municipio de Querétaro con una prueba positiva a Covid-19, informó Ana Osornio, secretaria de Administración, quien dijo que sólo un caso es de un empleado de primer nivel. Señaló que en el mes de diciembre únicamente se confirmaron 4 casos entre los trabajadores, por lo que se han quintuplicado los casos.
«Hago del conocimiento que se han presentado en el mes de diciembre, 4 casos COVID-19 y en lo que va del mes de enero, 21 casos en empleados municipales, siendo únicamente una persona de primer nivel; por instrucciones del alcalde, Luis Nava estaremos atentos a los recomendaciones del sector salud, acerca de la prevención, detección, y contención del COVID-19», puntualizó.
Mencionó estarán atentos a las recomendaciones del sector salud acerca de la prevención, detección y contención del Covid-19. Enfatizó que continúan con brigadas de sanitización en los inmuebles e intensificaron las medidas de revisión y previsión tomando temperatura y colocando gel antibacterial.
Por último, dijo que hasta el momento no se han considerado medidas extraordinarias para el control de la pandemia al interior de la administración municipal.