Será complicado para esta administración del Municipio de San Juan del Río poder ejecutar el proyecto de ampliación del Puente de Vistahermosa sobre la carretera 300 que se dirige hacia el municipio de Amealco, pues debido al recurso tan alto que se requiere únicamente Gobierno del Estado de Querétaro lo puede solventar, refirió el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, ante los constantes incidentes que se generan por esta vía de acceso.
El alcalde mencionó que este proyecto se encuentra en manos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del Estado y forma parte del banco de obras, pero en el momento en que se pueda llevar a cabo será el mismo gobernador quien lo anuncie. Indicó que mientras tanto ha habido un avance importante en otras vialidades, como es el Puente Tecnológico, obra que quedará lista este año.
Así mismo, el edil sanjuanense precisó que, de ejecutarse la ampliación de este puente, traería grandes beneficios no sólo para este municipio sino también para zonas colindantes, como lo es el estado de Michoacán, el Estado de México y Guanajuato.