“El presidente vendrá el próximo sábado y estaremos con él, trabajando por Querétaro, independientemente de la veda electoral», dijo
Se respetará la veda electoral que establece el Instituto Nacional Electoral (INE) por la revocación de mandato y que dará inicio este próximo viernes, aseguró el gobernador Mauricio Kuri González, quien consideró que da certidumbre jurídica el que se mantenga el presidente Andrés Manuel López Obrador en el cargo.
En entrevista, al ser cuestionado si votará en este ejercicio, el mandatario estatal refirió que, si bien es respetable la política del gobierno federal, el presidente debería quedarse en el cargo por estabilidad y certidumbre.
«Es la política del gobierno federal. Nosotros creemos que el presidente debe seguir en funciones. El presidente vendrá el próximo sábado y estaremos con él, trabajando por Querétaro, independientemente de la veda electoral», dijo.
Respecto a la visita del presidente, Kuri González subrayó que se insistirá en obtener más recursos para el estado, en específico para los proyectos de agua.