Afirmó que esta fue una petición que le hicieron los mismos representantes del mercado al gobernador
Se está considerando dejar la nave industrial que se instaló de manera provisional para comerciantes del Mercado Juárez del municipio de San Juan del Río, declaró el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, quien dijo que podría convertirse en un espacio de actividad comercial nocturna, pero tendrían que analizar para que se municipalice y poder reacomodar a los tianguistas de los sábados.
El alcalde mencionó que se invirtieron $8 millones de pesos para su instalación y retirarla saldría más costoso, por lo tanto pudiera aprovecharse este espacio para los mismos comerciantes y así apoyar a su economía.
Afirmó que esta fue una petición que le hicieron los mismos representantes del mercado al gobernador, por lo que ahora sólo tendrán que trabajar en el proyecto para ver qué es lo más factible para ocuparse. Respecto a las limitantes de espacios de estacionamiento y afectaciones a los tianguistas, el edil mencionó que tendrán que analizar cómo poder armonizar la vialidad para que sea más el beneficio.