Refirió que en este sentido el sector empresarial ha sido muy atento con su personal, y aunque no están exentos de que pudiera suceder algún caso
En San Juan del Río no se han detectado casos de discriminación de personas por cambio de género, indicó José Francisco Landeras Layseca, secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo.
Al respecto, señaló que se ha cuidado el hecho de que haya apertura y no se den este tipo de situaciones, y en dado caso de que llegara a presentarse ya hubiera salido a la luz.
Refirió que en este sentido el sector empresarial ha sido muy atento con su personal, y aunque no están exentos de que pudiera suceder algún caso, por lo menos en esta administración han sido cautelosos en ese tema.
«No, en el sector empresarial siempre se ha sido muy cuidados en eso, ahorita si hay un fenómeno que si, los adultos mayores son gente que ya estuvo jubilada, ya están regresando como asesores y eso es muy bueno, antes había por ahí de que los mayores de 40 ya no había oportunidades», manifestó José Francisco Landeras Layseca.
Cabe señalar que el representante de la Asociación Angelychy Trans, Angeluchy Sánchez refirió que a ellos han llegado dos casos de discriminación por cambio de género en empresas de Querétaro, a los cuales se les está dando acompañamiento ante Derechos Humanos.