La Secretaría del Bienestar se ha quedado sin un espacio para sus oficinas en San Juan del Río, ya que el edificio donde estaban en Centro Histórico fue utilizado para la Casa del Queso y el Vino; por lo que el Municipio les busca un espacio donde instalarse, afirmó el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
Había cierta presión por parte de las autoridades municipales para que la Secretaría de Bienestar dejara el edificio, pues ya había vencido el convenio establecido; sin embargo, darán prórroga de tiempo para reubicarlos en algún otro lugar.
«Les hemos dado la oportunidad, y les vamos buscar un espacio, la idea es ayudarles; en 2024 tendemos que arreglar ese inmueble ya bien, requerirá de mayor movimiento de trabajo, y probablemente cierren el año ahí, y busquemos en el resto del año en donde pudiera haber una instalación cercana para nuestras familias», destacó Roberto Cabrera Valencia.
Actualmente, el personal está ocupando la parte de atrás de las instalaciones, mientras se realizan los trabajos de remodelación para la Casa del Queso y el Vino. Cabrera Valencia señaló que estarán trabajando en buscarles otro espacio que sea adecuado para que los beneficiarios reciban su apoyo por parte de esta dependencia.