Aunque gran parte de los servidores públicos se fueron de vacaciones durante estas dos semanas, no se descuidarán los servicios públicos en San Juan del Río, afirmó el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, quien dijo que algunas áreas reforzarán sus labores por la temporada para asegurar que turistas, visitantes y mismos residentes de este municipio puedan disfrutar con tranquilidad de estos días.
El alcalde señaló que principalmente estarán trabajando con mayor esfuerzo el área de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública. En cuanto a las demás áreas indicó que hay guardias para no descuidar los servicios públicos, ni tampoco las mismas demandas de atención de la ciudadanía.
Cabe mencionar que el pasado viernes arrancó el operativo por semana santa, y en la que estarán participando distintas instituciones de seguridad y emergencias para salvaguardar la integridad de la población durante estas dos semanas. «Nos toca programas que se garanticen los servicios públicos básicos; sobre todo recolección de basura. Estamos como en las escuelas, pero el personal de confianza nos quedamos a trabajar. Están garantizados los servicios y los números de atención ciudadana para que los usuarios nos estén reportando lo que sea necesario y poderles atender», finalizó.