No se determinó alguna sanción por las afectaciones en la cancha del Estadio Corregidora, indicó Mario Ramírez Retolaza, oficial Mayor del Estado de Querétaro, quien enfatizó que él acudió a las mediciones de la cancha y la observó en condiciones para que se realizara el partido de Gallos Blancos contra el América.
Señaló que la directiva de Gallos Blancos y la Liga Mx aún no determinan la fecha para reprogramar el partido, pero sería después de League Cup. «Yo vi la cancha bien. Estamos en espera de que la directiva de Gallos y la Federación señalen una nueva fecha, que según entiendo va a ser cuando pase un torneo adicional que hay», comentó.
Explicó que el protocolo de uso del estadio se determina que deben usar portaflor, pero recordó que el concierto fue reprogramado por lo que se realizó dos veces los trabajos logísticos. Así mismo, dijo que la tercera ola de calor también afectó a la cancha, pero indicó que ya debería estar en mejores condiciones. Enfatizó que en todos los estadios de fútbol del país también se realizan conciertos, por lo que aseguró que se cuidará a la perfección la cancha en los conciertos que ya se tienen atendidos.