El alcalde dijo que estarán atentos a las indicaciones de la Secretaría de Salud para ver qué acciones tomar toda vez que la pandemia continúa y los casos van en aumento
Aunque en los últimos días se ha comenzado a notar nuevamente un incremento de filas en la Unidad Familiar número 6 del IMSS para la realización de pruebas COVID, el presidente de San Juan del Río, Roberto Cabrera, no contempla regresar este programa.
Mencionó que estarán atentos a las indicaciones de la Secretaría de Salud para ver qué acciones tomar toda vez que la pandemia continúa y los casos van en aumento, pero mientras tanto pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir tomando en cuenta las medidas sanitarias.
“La pandemia sigue, lo importante es estar al pendiente de cómo se va desarrollando este evolución del COVID-19, en cuanto a los contagios y ver que escenarios más nos vamos a encontrar el resto del año”, puntualizó Roberto Cabrera.
Respecto a algunos contagios dentro de su administración, indicó que ya se han presentado algunos, por lo tanto reforzarán nuevamente las medidas y pedirán que a la mínima sospecha de inmediato se realicen la prueba para salir de dudas