El diputado local Juan José Jiménez aseveró que es y seguirá siendo morenista, esto, ante las declaraciones de su partido quienes han expresado no estar de acuerdo con su actuar por no respetar acuerdos.
Cabe recordar que tanto el legislador como la diputada Yasmín Albellán apoyaron a la designación del nuevo fiscal de la entidad, Víctor Antonio de Jesús Hernández, a pesar de las críticas de su propia dirigencia estatal.
Cabe recordar que recientemente la dirigencia de morena informó sobre un posible procedimiento para retirarles sus derechos partidistas. Ante los señalamientos, el morenista dijo que existe “mucha grilla y poca acción” considerando que lo que se debe hacer es construir.
“Hay mucha grilla y poca acción. Lo más importante es plasmar los resultados, tener una agenda clara, una construcción. Tu servidor está enfocado a construir, a crear situaciones que permitan a los queretanos, eso es lo que me trae al Congreso local en segunda ocasión, como senador de la República de la misma forma. Hoy siendo presidente la Comisión de Atención a las Migraciones, saqué la ley de atención a las migraciones. Cuando fui diputado de la LVI saqué el Código Urbano del Estado de Querétaro”, informó Juan José Jiménez.
Por otro lado, consideró que a morena le quedó trabajo pendiente por hacer, aseverando que hubo deficiencias, aunque aseveró que, por ser minoría, se tuvieron avances. Consideró que él no poder construir una agenda objetiva no permitió a morena sacar las mejores reformas.
“Hubo deficiencias en el grupo Parlamentario de Morena. Finalmente, no poder construir una agenda objetiva que pudiera tener una directriz enfocada, no nos permitió sacar las mejores reformas, sin embargo, fuimos minoría, avanzamos de manera sustancial, desde los espacios, y las trincheras que cada uno tuvo”, informó Juan José Jiménez.