No se hizo reporte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro respecto al video que circula en redes sociales donde se somete a un presunto asaltante en la colonia Álamos, indicó el titular Juan Luis Ferrusca.
Explicó que, de acuerdo con los reportes de taxistas, el incidente no se originó por un presunto asalto, sino porque un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad, estuvo molestando transeúntes que decidieron someterlo.
«No tuvimos un alertamiento oportuno a la línea de emergencia, lo que hemos charlado con las Asociaciones de Taxis porque se señalaba inicialmente participación de taxistas, es de que no tuvieron ellos una participación activa en este evento, sino que eran personas presuntamente intoxicados en la vía pública, molestando a los transeúntes, habían molestado previamente a una persona», informó Juan Luis Ferrusca.
Indicó que al no tener reporte al número de emergencias no hubo ningún tipo de intervención policiaca y por tanto tampoco se tienen identificados a ninguna de las personas involucradas en el incidente.