En este municipio, el pasado 20 de febrero se registró una riña durante un encuentro de fútbol celebrado en La Fuente
La Dirección del Deporte de Tequisquiapan suspendió toda actividad deportiva en el municipio hasta nuevo aviso como muestra de solidaridad con las personas que fueron agredidas durante el encuentro entre Gallos y Atlas en el estadio Corregidora. En semanas anteriores, la administración municipal ya había iniciado pláticas con la liga regional de fútbol para prevenir riñas en los partidos organizados para las comunidades y cabecera.
A través de un comunicado, la dependencia encargada del deporte anunció la suspensión de todas las actividades deportivas, a raíz de la agresión gestada en el estadio Corregidora el sábado pasado, que dejó al menos 26 personas lesionadas que requirieron atención hospitalaria; de las cuales 7 permanecen bajo supervisión médica según los reportes oficiales.
En este municipio, el pasado 20 de febrero se registró una riña durante un encuentro de fútbol celebrado en La Fuente. En su momento, al ser cuestionado al respecto, el alcalde Antonio Mejía consideró que la riña había sido magnificada por medios de comunicación, sin embargo, reconoció la necesidad de intervenir en estos eventos para prevenir agresiones entre los participantes. De ahí que solicitó la intervención de la liga regional para la imposición de sanciones a quienes incentiven agresiones en los encuentros deportivos.