El alcalde de San Juan del Río dijo estar seguro de que la obra de la carretera se desarrollará dentro de estos seis años de gobierno de Mauricio Kuri
Respecto al anuncio que realizó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado de Querétaro sobre la suspensión de obra de la carretera San Juan del Río-Querétaro para el 2022, el presidente municipal de este municipio, Roberto Cabrera Valencia, indicó que estos proyectos llevan su tiempo por todo lo que implica; por lo que se tendrá que esperar más, para que pueda desarrollarse.
«Todos los grandes proyectos como éste tienen sus tiempos, lo que diga el secretario, el arquitecto Fernando González Salinas eso es lo correcto, porque hay cuestiones técnicas y cuestiones de derecho de lo que es la vía, en lo que se convertiría la carretera, y afectaciones. No es fácil, es un gran proyecto y los grandes proyectos se tardan un poquito», señaló.
Ante esta noticia dijo estar seguro de que se desarrollará dentro de estos seis años de gobierno de Mauricio Kuri, pues es un proyecto de campaña, pero mientras tanto, el municipio cuenta con vías alternas para trasladarse a la capital.
«Nosotros tenemos la 57 y tenemos algunas vías alternas pues para llegar a Querétaro, el gran problema es en la 57, entonces hay que resaltar la visión del gobernador Mauricio Kuri de manera muy positiva para San Juan del Río, esto es un gran proyecto que esperamos, que ha sido anunciado y que estoy seguro que en este sexenio se va a llevar a cabo», comentó el alcalde.