• 22 de septiembre de 2024 12:34 PM

Tendrán 20 años para pagar terrenos en San Miguel Carrillo

PorCarmen Galván

Sep 2, 2022

Los predios se estarán ofreciendo en $2,120 pesos por m2, además que los terrenos tienen una superficie de 90 m2 a 140 m2

En un plazo de 20 años tendrán de tiempo para terminar de pagar los terrenos que está vendiendo el municipio de Querétaro, indicó Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social, quien dijo que los predios se encuentran en San Miguel Carrillo.

Explicó que los predios se estarán ofreciendo en 2,120 pesos por m2, además que los terrenos tienen una superficie de 90 m2 a 140 m2.

Agregó que han recibido 22 solicitudes, pero hasta el momento solo 6 cuentan con toda la documentación, que incluye, el dictamen de Protección Civil que determina que viven en una zona de riesgo.

«Está abierta esta convocatoria hasta el día 23 de septiembre, en donde estaremos recibiendo la documentación, repito van 6, solamente 6 personas que han integrado de forma completa su expediente, además también comentarles que una vez cerrado, habrá un comité el cual está integrado por diferentes dependencias para revisar, analizar y por su puesto validar (…)  y una vez que esté nosotros poder publicar la lista de beneficiarios en las redes sociales del municipio», manifestó Arturo Torres Gutiérrez.

Agregó que el programa también está dirigido para las personas que fueron desalojadas de Las Peñitas, además que han detectado que es en al zona de San José el Alto donde hay condiciones de riesgo para algunas viviendas.

Por último, dijo que hasta el 23 de septiembre estará abierta la convocatoria para el programa, además que deben de presentar la documentación en físico en la subsecretaría de Desarrollo Humano y Social.

 

Carmen Galván

Periodista con 5 años de experiencia en los medios de comunicación en el estado de Querétaro. Me interesa seguir colaborando en medios críticos y de investigación en el estado y en el país, así como seguir capacitándome en el uso de plataformas digitales.