La Asociación Drogadictos Anónimos construirá un Centro de Rehabilitación Contra las Adicciones para menores de edad en Querétaro, indicó su director, Jonathan Ramos, quien dijo que esto será gracias al terreno que autorizó en donación el Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, el cual tendrá capacidad para 40 personas.
Señaló que esperan que la construcción del centro inicie el próximo año y el financiamiento para la obra será a través de la fundación Gonzalo Río Arronte: “Nuestro propósito es poder implementar un centro de rehabilitación para esta ciudad para buscar un beneficio social. Nosotros nos centramos en la prevención y rehabilitación”
Mencionó que en la zona del bajío los centros de rehabilitación operados por Drogadictos Anónimos AC más cercanos a Querétaro están 3 en León Guanajuato y 6 en la Ciudad de México y cuentan con 32 centros en 17 estados del país. Indicó que formalmente no han recibido la notificación sobre la donación, pero esperarán a la publicación del acuerdo de cabildo en la Gaceta del municipio de Querétaro.