Enfatizó que ninguna persona en su administración tiene asegurado su puesto de trabajo, por lo que no descarta más cambios
Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, indicó que la salida de Tonatiuh Cervantes Curiel como coordinador del Gabinete de su administración fue tanto por temas personales como laborales, además que enfatizó que no descarta más cambios.
Indicó que el área tenía que lograr una mejora en el seguimiento, acompañamiento y en el trabajo de dicha posición, así como que Cervantes Curiel ya tenía otros planes a futuro; por ello, se hizo el cambio.
«Por lo tanto, yo no puedo estar cerrado a la posibilidad de que haya cambios, siempre hemos estado con toda la apertura para hacer los ajustes que sean necesarios y, a su vez, en el caso de la coordinación de gabinete, sí era importante el poder lograr que hubiera una mejora en el seguimiento, en el acompañamiento de esta posición, y en el trabajo de esta posición, además Tonatiuh, a quien le agradecemos su trabajo, su esfuerzo, también tenía otros planes, entonces fue una conjunción de ambas cosas», destacó al alcalde.
Enfatizó que ninguna persona en su administración tiene asegurado su puesto de trabajo, por lo que no descarta más cambios. Señaló que con los resultados y su atención a la ciudadanía es cómo evalúa que su equipo siga colaborando en el Municipio de Querétaro.
Por último, dijo que aún no ha realizado el nombramiento del coordinador de Asesores: puesto que ocupaba Miguel Parrodi, quien es el que ocupará la Coordinación de Gabinete en lugar de Tonatiuh Cervantes.