FOTO: Ángel Rodríguez|
Entre sus principales peticiones está, primero, con las autoridades para darles la facilidad de la realización de legitimaciones de contratos.
La Federación Regional de Trabajadores de San Juan del Río no desfilará este próximo 1 de Mayo, pues acordaron tener un evento privado de convivencia en su auditorio en Querétaro donde podrán también atender asuntos relacionados a todas sus necesidades en el ámbito laboral.
Mario Osornio Pérez, secretario general de este sindicato, indicó que ésta fue una decisión a nivel estatal luego de haberse reunido para poner sobre la mesa los principales puntos de necesidades que hay dentro de la Federación.
“No va haber desfile del 1ero de mayo aquí ni en Querétaro, nosotros nos vamos a reunir allá en la federación de Querétaro, vamos a hacer un contingente de San Juan, nos vamos a ir acompañar a los compañeros de Querétaro y vamos a tener un evento allá en nuestro auditorio”, señaló.
Entre sus principales peticiones está primero con las autoridades para darles la facilidad de la realización de legitimaciones de contratos y con las empresas el cumplimiento en tiempo y forma del pago de utilidades para los trabajadores.