Un partido político ha politizado la problemática del drenaje sanitario en El Pueblito, acusó Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, quien aseguró que se intervendrá en la zona.
Reconoció que el drenaje en El Pueblito está colapsado y un ejemplo es la calle Pedro Urtiaga, pero aseguró que se está realizando un diagnóstico para seguir interviniendo en las calles prioritarias. No obstante, dijo que hay un partido político que busca desestabilizar los gobiernos en Querétaro, por lo que aseguró que con ellos no habrá diálogo, además que no viven en el municipio de Corregidora.
“El drenaje es un tipo de obra que es muy costoso y estamos haciendo una planeación para irlo atacando por etapas. La primera, ya está resulta, estamos buscando hacer toda la planeación correcta para entrar en una segunda etapa, y darle toda la tranquilidad a los vecinos que no van a tener un problema en sus viviendas, sin embargo, lo que hemos visto es una politización del tema. Yo la ligo directamente al partido político que quiere desestabilizar a los gobiernos aquí en Querétaro”, afirmó acusó Josué Guerrero Trápala.
Mencionó que en anteriores administraciones ya se intervino en algunas calles de El Pueblito, además que habrá una segunda etapa en Pedro Urtiaga. Cabe señalar que el año pasado vecinos de Pedro Urtiaga denunciaron que llevan bastantes años con el drenaje colapsado en sus calles, además que ya se registran daños de humedad en sus viviendas.