Foto| Alexis Meza
El área de Protección Civil de San Juan del Río ha emitido en lo que va del año 2 mil 300 vistos buenos, como parte del requisito para la renovación de la licencia de funcionamiento, indicó la titular del área, Verónica Laguna.
Señaló que continúan en el proceso de recepción de la documentación de negocios de bajo, medio y alto riesgo con la finalidad de que den cumplimiento con este trámite y más adelante no tengan ningún problema para seguir brindando su servicio comercial. Por otro lado, recordó que en este año las capacitaciones con Cruz Roja y Bomberos son gratuitas para negocios de bajo y medio riesgo.
«Continuamos con la recepción de documentación de los establecimientos de los 3 tipos de riesgo, riesgo bajo, medio y alto. La gente continua, como parte de sus requisitos para la renovación de su licencia, es el visto bueno de Protección Civil, la gente está acudiendo a entregar su documentación también se inició con la capacitación, que se está danto si costo por parte de Cruz Roja y de Bomberos», informó Verónica Laguna.
Asimismo, mencionó que continúan haciendo revisiones sobre los establecimientos que faltan por actualizarse en su trámite, para hacerles la invitación a que lo hagan, sobre todo al tratarse de un negocio con mayor riesgo.