La delegada del Bienestar recordó que a los menores de 18 años con alguna comorbilidad se les está registrando para que próximamente puedan ser vacunados
Suman 25 menores de edad los que ya fueron inmunizados con la vacuna contra COVID-19, después de haber ganado procesos de amparo, informó Rocío Peniche, delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro; así mismo, dijo que hay un avance del 57 por ciento en la aplicación de segunda dosis en adultos mayores de 18 años.
La delegada del Bienestar recordó que a los menores de 18 años con alguna comorbilidad se les está registrando para que próximamente puedan ser vacunados. En cuanto al avance de primeras dosis, que tiene un registro del 88 por ciento en todo el estado; sin embargo, hay municipios como Amealco, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, San Joaquín y Peñamiller cuyo porcentaje de vacunación de primera dosis es menor al 66 por ciento. Por último, mencionó que con las próximas convocatorias para rezagados esperan aumentar, por lo menos, al 70 por ciento de población vacunada en dichos municipios.