Mencionó que se realizará un corte de los resultados del programa, así como aseveró que hay posibilidades que se despliegue a otras zonas
En los primeros días de implementación del programa de fotomultas en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, se han detenido a 700 conductores para informales que iban en exceso de velocidad, reconoció Iován Elías Pérez, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), quién dijo que no ha habido accidentes con víctimas mortales.
Explicó que los oficiales de la Policía Estatal detienen a los conductores y les enseña de manera digital la información de su vehículo, sus placas y la velocidad en la que pasaron, además que por el momento cuentan con 22 dispositivos en 14 puntos fijos.
Agregó que también se les entrega una infografía porque tratan de hacer conciencia en disminuir la velocidad vehicular, además que señaló que en los últimos días no ha habido accidentes, ni víctimas mortales en la zona.
«Funcionado de manera muy adecuada, esta a haciendo un aviso sobre los conductores que han excedido el limite de velocidad, por medio de un dispositivo electrónico, el oficial de policía estatal les enseña de manera digital información de su vehículo», manifestó Iován Elías Pérez.
Mencionó que se realizará un corte de los resultados del programa, así como aseveró que hay posibilidades que se despliegue a otras zonas, pero va requerir un periodo de análisis para ver cómo está funcionando en la primera etapa.