Foto| Secretaría de Seguridad Ciudadana
Se vendió cerveza en los primeros 45 minutos del juego entre Gallos Blancos contra Atlas, refirió Iován Pérez Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado: Después de que finalice el primer tiempo se suspende su venta.
De igual manera refirió que habrá 4 empresas de seguridad privada ayudando en el operativo de este partido, aseguró que están capacitados para llevar a cabo esta tarea.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se suspende la venta de cerveza con alcohol cuando finaliza la primera parte del encuentro, pero la directiva del club Gallos Blancos solicitó que se venda cerveza sin alcohol en el tiempo correspondiente.
Pérez Hernández refirió que hay un operativo en las casetas para prevenir cualquier riesgo, con ello resaltó que los grupos de animación están prohibidos dentro del estadio Corregidora y no podrán acceder. Sin embargo, cualquier persona con la camisa del equipo rival puede entrar sin problema alguno, ya que predominará un ambiente familiar; después de los hechos del 5 de marzo es la primera vez que se juega un Gallos Blancos contra Atlas con afición aquí en Querétaro.