El fiscal precisó que las heridas se produjeron con un arma de fuego, por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes
Tras el feminicidio registrado en Landa de Matamoros este fin de semana, el fiscal general Alejandro Echeverría Cornejo precisó que, si bien no hay antecedentes de violencia familiar hacia la víctima, si hay un precedente de lesiones.
Fue este domingo 22 de marzo cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue localizada sin vida en la comunidad de El Cerro de La Palma en Landa de Matamoros y que presuntamente habría sido lesionada con arma blanca. Sin embargo, el fiscal precisó que las heridas se produjeron con un arma de fuego, por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.
«Al momento de hacer la necrocirujía, nos damos cuenta que en realidad hubo un uso de arma de fuego y que la muerte fue precisamente producida por proyectil de arma de fuego, y no por arma blanca, como en algún momento se nos había comentado por parte de los testigos», declaró.
El fiscal general agregó que, en al menos los últimos dos años, no hay registro de antecedentes de violencia doméstica o intrafamiliar hacia la víctima, pero confirmó que existe un precedente de lesiones.