La circulación del video en redes sociales en donde aparece el hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez insultando a personal de un centro nocturno es una señal de que “vamos a ganar”, declaró la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Leonor Mejía.
Agregó que la diferencia de la contendiente de Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum, es únicamente de 12 puntos, de acuerdo a diversas encuestas; por lo que concluyó que se están obteniendo buenos resultados en la presente campaña federal.
«Ese es claro mensaje de que vamos muy cerca, de que vamos a ganar, y que están preocupados, en ese sentido, esperamos respeto en el debate», afirmó Leonor Mejía.
También habló sobre el debate presidencial que está próximo a realizarse y opinó que los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) tienen al mejor perfil, la cual trae propuestas, alegría y paz, dijo.
En cuanto a sus contendientes, mencionó que espera que sean respetuosos y que también se enfoquen a presentar propuestas para que la ciudadanía pueda estar mejor informada para la toma de su decisión de voto el próximo 2 de junio.