FOTO| Ángel Rodríguez
También se estarán emitiendo algunas recomendaciones sobre la colocación de los arbolitos navideños para evitar que se genere algún incendio por corto circuito
Tras el inicio de las fiestas patronales y posadas por estas fechas decembrinas, la coordinación de Protección Civil en San Juan del Río estará atenta a la venta de pirotecnia toda vez que no está permitida.
La titular de esta área Verónica Laguna Luján indicó que se harán diversos recorridos sobre los establecimientos a fin de garantizar que se cumpla con los reglamentos, sobre todo para no poner en riesgo la vida de las personas.
Por otro lado, mencionó también se estarán emitiendo algunas recomendaciones sobre la colocación de los arbolitos navideños para evitar que se genere algún incendio por corto circuito.
Laguna Luján agregó que mantendrán la comunicación necesaria con las autoridades auxiliares para que tomen en cuenta que para hacer uso de la pirotecnia es necesario contar con un permiso especial por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).