Mauricio Ruiz Olaes, indicó que esto no influye directamente al partido, ya que es un tema personal y en su momento tendrá que resolverse
Tras resolver el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), una sanción para Ángel Balderas Puga, presidente del Consejo Estatal de Morena por violencia política de género, el delegado de dicho organismo político, Mauricio Ruiz Olaes, indicó que esto no influye directamente al partido, ya que es un tema personal y en su momento tendrá que resolverse.
“No tengo nada que comentar. Es un tema personal, no es un tema de partido. No nos ha llegado ninguna información como partido. Sé que el Tribunal ayer tuvo esta sentencia, tengo entendido que él tiene todavía algunas instancias que puede ir buscando, pero la verdad es que es un tema personal que no influye al partido, y bueno en su momento se tendrá que resolver”, señaló Ruiz Olaes.
Al respecto, señaló que Balderas Puga podrá buscar a las instancias correspondientes para poder impugnar si es el caso, pero eso ya lo tendrá que hacer a título personal. Mientras tanto, es importante mencionar que el TEEQ lo inscribirá en la lista nacional y estatal de generadores de violencia política de género.