Esta actividad se llevó a cabo este jueves con alrededor de 60 asistentes, y aunque llevaba muchos años de haberse dejado de hacer, consideran ya realizarlo todos los años
El colectivo Salvemos Cerro Grande, decidió retomar la tradición de llevar ofrendas a la capilla de las ánimas ubicada en esa zona del mismo nombre en el municipio de Cadereyta, para recordar a sus familiares fallecidos, rescatar la zona y hacerla más atractiva con estas tradiciones.
Juana García, representante de este colectivo, indicó que esta actividad se realiza anualmente en el municipio con la intención de dirigir a las almas pérdidas mediante una caja especial que se elabora para poder liberarlas.
Esta actividad se llevó a cabo este jueves con alrededor de 60 asistentes, y aunque llevaba muchos años de haberse dejado de hacer, consideran ya realizarlo todos los años. Cabe recordar que esta capilla por muchos permaneció en el abandono, pero esta área también se pretende rescatar con estas tradiciones, y por primera vez el colectivo organizó un programa de ofrendas y concursos para reactivar y rescatar la zona.