De acuerdo al secretario, estos operativos se estarán realizando de manera aleatoria
Tras el operativo que se realizó este jueves en los límites del Estado de México con San Juan del Río por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de Querétaro y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se tuvo como resultado la detención de cuatro personas por portación de armas de fuego.
Ángel Rangel Nieves, titular de la SSPM, indicó que tres de los detenidos fueron remitidos al Juzgado Cívico, y uno más puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para abrir una carpeta de investigación por la portabilidad de esta arma.
«En coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estaremos realizando este tipo de operativos, en distintos límites de nuestro municipio con los dos estados con los que colindamos», manifestó el funcionario municipal.
De acuerdo al secretario, estos operativos se estarán realizando de manera aleatoria, en distintos puntos y horarios de estas zonas limítrofes para garantizar la seguridad de la ciudadanía.