Cuatro personas han sido detenidas por su presunta participación en la reventa o falsificación de boletos para el Zonafest en inmediaciones del estadio La Corregidora, informó el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera.
Indicó que estos arrestos se realizaron durante el primer fin de semana del evento y posteriormente no se han registrado más incidentes. Resaltó que además se mantiene una revisión constante en redes sociales y en las inmediaciones del estadio.
«El último dato que tuve, es que habíamos detenido a cuatro personas, pero los fines de semana anteriores, principalmente el primer fin de semana. Ya el segundo fin de semana no tuve conocimiento de que hayamos detenido a nadie más, creo que quedó muy claro con esas detenciones que hicimos y las medidas de detección que realizamos, que se inhibió este tipo de actividad. Sin embargo, hay personal permanente en las taquillas del estadio monitoreando que no haya reventa, también en otras zonas donde tenemos venta de boletos, y es importante recordar que está prohibida la reventa, incluso estamos monitoreando en redes sociales», informó el alcalde de Querétaro.
Subrayó que solo hay venta de boletos físicos y no virtuales, por lo que cualquier promoción de boletos en internet puede ser un fraude. Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad respecto al evento para que las autoridades puedan intervenir.
